16 jul 2013

tal vez y por anticipo (las dos caras del después) II

Si al final de todo esto el desastre ocurre
la canción se destruye
y el milagro no se cumple

Podría caer la hoja,
quemarse mi cama
con tu perfume y tus sabanas.

Y yo tal vez camine con insomnio por la calle
 vuelva a donde me abandonaste,
 Para acordarme
que te recordé



Tal vez escriba otras canciones,
o tal vez me dolería tanto que no lo haría más...

Tal vez viaje lejos de ese seguro dolor,
o tal vez me quede para intentar arrancarte un por favor.

Tal vez derrame perdones pensando en cuándo me olvidaste,
Cuando me borraste,
Cuando me dejé.


Morir.

 O tal vez te eche la culpa
(Quedándome con esa culpa también)












-









Pero en realidad 
creo que no quiero nada de eso
por anticipo te pido
si el desastre ocurre,
si la cancion se destruye,
si el milagro no se cumple,
si cae la hoja,
si se quema mi cama,
y con ella
tu perfume y tus sábanas;



Que no dejes ni un anillo,
Ni un aroma que me recuerde a ti.
No quiero recordarte
Y prefiero morir mil veces
Antes que volver a nombrar
Un nombre que no va a regresar.


Si vuelves es por que fuiste mío
Si no regresas es porque nunca me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario