19 jun 2011

Día del padre

Hay papás que no se merecen un feliz día. Otros que se lo merecen pero no lo tienen. Algunos que escuchan el felíz día desde el cielo. Otros que esperan el resto de su vida escuchar esa frase. Algunos que reciben un feliz dia desde un vientre.
Mi papá es lo mejor que hay. Un tipo de reglas, de principios, inteligente y buen tipo. Como dice la canción "Bien parado o en la lona hay que ser buena persona, dice aquel que a mi me guía, noche a noche día a día". Creo que gran parte de lo que soy y de lo que no se lo debo a el. Sin duda estoy orgullosa de ese cincuentón que todavía apuesta a reir y a vivir mucho más, aunque a veces reme contra viento y marea, es el mejor ejemplo que la vida me dio. Tiene merecidísimo el feliz día del padre, hoy y siempre. Feliz día papi, espero que el día de mañana mis hijos estén orgullosos también del hombre que tenga al lado, que espero sea el que tengo ahora.
Debe haber muchisima gente que sueña con decir lo que yo digo, ésto de estar orgullosa por el padre genial que me tocó, y espero que se les cumpla. No hay mejor ejemplo que escuchar frases sabias y tener momentos lindos con aquella persona que nos quiso hacer lo más parecido a algo precioso y lo mas lejano a un mal ejemplo.
Aprecio muchisimo el hecho de que quiera seguir al lado mio después de las frustaciones, los defectos que tengo, las cagadas que me mando y lo despreciable que soy a veces para con él. Sin embargo, siempre va a seguir siendo mi papá, y yo, su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario