22 ago 2010

¿resignacíón y aceptacion o sólamente un intento más de dejarte atrás?

ayer me acoste pensando y llegue a una conclusión, que se yo...hace cuatro meses que supuestamente tendría que haber dado vuelta la página y realmente no lo hice. Me hubiera encantado hacerlo, pero no pude.
De a ratitos me pongo a pensar y tengo como en los simpsons un Bart en cada hombro que me dice una cosa diferente. Uno, me dice 'deja la pc, y andá a buscarlo', y claro..me encantaría, la verdad que arrancarte un beso o verte haria que me vuelva la vida al cuerpo, pero no es tan fácil, cada día me convenso más de q estas lejos en tiempo y espacio a relación mía, y que tal vez...tal vez no me des la respuesta que espero. Obviamente que "no por miedo a errar vas a dejar de jugar" pero tengo miedo, te quiero y tengo MIEDO....
El otro Bart, un poco mas frio o con los pies sobre la tierra, dice 'boluda dejate de joder, agarra tus cosas y seguí', pero tampoco es fácil.... yo no soy facil, tengo un matete tremendo en la cabeza, hasta a veces pienso que pienso mas de lo normal, ja.
Pero me parece que estoy casi decidida a dejarte atras, y no, no soy la resentida que dice 'es un tarado', 'es un forr*' 'el se lo pierde, nadie lo va a querer como yo(que si lo dije)'...Que se yo, tal vez la minita esta que le anda dando vueltas sea mejor o tal vez la llegue a querer de la manera que el no me quizo. Tal vez sos o podrías ser muy feliz con ella....por que te lo re mereces, porque sos un flaco de los que no hay, porque sos todo lo que me encantaría tener al lado, un pibe...q c yo, apasionado, dulce, inteligente, pero bueno, si sos parte del pasado hay una razon por la cual no llegaste a presente...
en fin, te deseo lo mejor siempre, por que sos de los que faltan, y de lo que me falta...buena suerte y hasta luego, como diria calamaro..
y una vez me dijiste.."creo en los jazmines que un dios me bajó esa vez para poder conocerte como mujer"..
y alguna vez te dije.."voy pidiendo a tus ojos que hablen para oir q no mienten"..

y hoy te digo.."me queda el verso de aquel rocanrol"..


Gracias por haberme hecho sentir cosas TAN lindas( y lo seguis haciendo, ja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario