22 ago 2010

No quiero que quieras estar lejos de mí....


Por más que conozca otro clavo, ése no va a sacar a éste.
Por más que me ría y me retuerza en el piso de gracia, me voy a volver a vos, como siempre, hasta siempre…
Por más que me olvide de la luna y mire al sol, siempre esa luz de noche va a quedar.
Por más que vacíe botellas en las resacas siempre te encuentro.
Por más que pruebe otras bocas siempre voy a recordar esa sonrisa infinita.
Por más manos que toque, tus caricias nene no voy a olvidar…
Por más abrazos que me den, nada se va comparar a lo que se siente estar enredada en tus brazos..
Por más que conozca otras camas, no vas a dejar de encabezar mis sueños…
Por más lindas que sean otras miradas, no van a ser tan profundas...
No te pido que dejes todo por mi amor….
No te pido que me dediques todo tu tiempo.
No te pido que sólo sea todo color rosa.
No te pido que bajes el sol o la luna…
No te pido que dejes a tus amigos por mi
No te pido que dejes un partido el domingo para estar conmigo.
No te pido que me lleves a comer afuera siempre ni un Roll Royce.
No te pido que cambies algo por mi..
Sólo que estés aca. Sólo que me dediques algo de tu tiempo, que haya altibajos, que estés acá, conmigo…No aguanto más. La verdad es que no aguanto más… No me aguanto más tampoco, escuchando Luis Fonsi o Alejandro Fernandez. No quiero que se me pianten más lagrimones. No quiero estar sensible todo el día, ni aburrir a la gente hablándole de vos. No quiero más enrriedos acá en el pecho cuando me entero cosas que no me gustan...No quiero poner más estados en este grupo tan bajones...No quiero verte con otra mujer que no sea yo. No quiero sentirme tan vacía. No quiero inventarme razones para olvidarte. No quiero ser el abismo que soy ahora.
No quiero que quieras estar lejos de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario