23 jul 2010

Otra vez!

Hacía años luz que no usaba un blog. Me acuerdo cuando tenía uno en donde escribía mil difamaciones a los hombres porque eran uno peor que el otro. ¡Uno peor que el otro! Y sin excepción. Estaba despechadisima porque había terminado como el orto con un chico que en ese momento era mi novio. Y ni te cuento las demás "parejas". Mamiiita...ese blog!
Pero ahora, ponele...1 año después, me voy cuenta de lo ERRADÍSIMA que estaba. Que realmente todos los masculinos no son iguales, YO soy la tarada que sigue cometiendo los mismos errores de buscar personas viejas en personas nuevas. ¡Que tonta, cometiendo errores viejos cuando hay TANTOS nuevos por cometer!
Me di cuenta de un montón de cosas en el tiempo que pasó desde ese blog. Primero, que crecí, y creo yo, para bien. Antes me tomaba las cosas con tal depresión o desesperación que prácticamente era un suicidio cada vez que me pasaban cosas 'malas'. Con el tiempo me dí cuenta de que los dolores que te causan las cosas, duran hasta que te des cuenta que, realmente, no te hacen más daño...Y ahora que lo pienso, tampoco era para tanto!
Hace unos meses aprendí muchísimo a estar sola, y la verdad es que soy muy buena compañera conmigo, ja. No me aburro sola, no me incomoda, no me pone triste ni me dan ganas de ahorcarme. No, disfruto muchísimo de mi soledad.
Me di cuenta de que TODO PASA. Desde lo que te atormenta hasta lo que te atrapa. Desde lo que te ata hasta lo que hace que te vallas. La vida va y viene constantemente, todo cambia, y otras cosas toman su lugar.
Aprendí muchísimas cosas más y muchísimas cosas más me quedan por aprender.

3 comentarios:

  1. tenes razon, todo pasa :)
    me vine aca, x el face jaja.. y me gusto la frase "Con el tiempo me dí cuenta de que los dolores que te causan las cosas, duran hasta que te des cuenta que, realmente, no te hacen más dañoCon el tiempo me dí cuenta de que los dolores que te causan las cosas, duran hasta que te des cuenta que, realmente, no te hacen más daño...Y ahora que lo pienso, tampoco era para tanto!" NTVG ocupa esa frase.. toda la onda.. espero andes bien genia! cuando sepa como era mi cuenta me sumo como seguidora jaja.. beso!

    ResponderEliminar
  2. liiiiiisto, ya soy seguidora!! un beso

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO BLOG, VOY A SEGUIRTE DE VEZ EN CUANDO, ME GUSTA LA TEMATICA Y TE ENTIENDO...
    BESOS!

    ResponderEliminar